Tarjetas Digitales

Tarjetas DigitalesVirtualesde Presentaciónde Visita Digital para Empresas y Profesionales.

Tarjetas de Visita Digital  tDi  “Mucho más que una Simple Tarjeta” 

VENTAJAS DE LAS TARJETAS DIGITALES TDI


“La primera impresión es la que cuenta”

Las tarjetas digitales tDi o de presentación son la adaptación digital de las llamadas tarjetas de visita. Son la expresión digital y social de las tarjetas de visita de papel.

  • Lleva a tus clientes en el bolsillo, verán tus productos, ofertas, promociones, eventos, vídeos, imágenes, ubicación, información de interés sobre tú comercio y tus redes sociales en un solo lugar.
  • Tu tarjeta digital será ubicada en un directorio común, exclusivo para clientes, para una mayor visibilidad en los principales buscadores.
  • Una nueva forma de informar a tu cliente al instante y de viralizar tu tarjeta digital, puedes compartirla mediante whatsapp, telegram, sms, email, linkeding, google+, twitter, facebook, pinterest…
  • Tarjeta digital descargable en escritorio (acceso directo) en tu movil, tablet, pc…
  • Tarjeta digital que se guarda en contactos.

“Mas de 150 Clientes Satisfechos” No pueden estar equivocados.

FUNCIONES + DESTACADAS

FIDELIZACIÓN

¡Obsequia a tus clientes!

PROMOCIÓN

Cupones o Bonos de Descuento

E-COMMERCE

¡Vende Ofertas y Servicios!

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?

 

 

  • review rating 4  Muy buenos profesionales con un PortFolio muy variado y de gran calidad. Muy recomendable si quieres dar a conocer tu Empresa o a ti mismo de forma profesionalmente diferente.

    thumb DironByte
    1/22/2018

    review rating 5  Grandes profesionales y con una atención al cliente excelente. El producto es novedoso y funciona perfectamente.

    thumb Angel Vives
    1/22/2018

    review rating 5  Nos hicieron una tarjeta digital para nuestro negocio y funciona de maravilla. El trato con ellas es muy personalizado y son muy profesionales. Sin duda recomendaría esta empresa si necesitas algo innovador y de calidad.

    thumb Autoescuela Aula4
    1/24/2018

    review rating 5  Un amigo que está utilizando esta tarjeta nos lo comentó y nos encantó para darnos a conocer de una forma diferente, más elegante y muy completa para nuestro negocio independiente de Herbalife. La utilizamos toda la familia y nos da muy buenos resultados. Muy recomendable.

    thumb Juanlu nutriFit
    1/22/2018
  • review rating 5  Empresa MUY EFICAZ; tanto en su profesionalidad, como en el trato exquisito al cliente. Cien por cien recomendable!!!

    thumb vanessa
    1/22/2018

    review rating 5  Excelentes profesionales. Nos hicieron una tarjeta digital para nuestro negocio y nos encantó. Funcional, práctica, intuitiva, fácil de compartir y sobre todo la novedad. Recomendable.

    thumb Alberto Campos
    1/22/2018

    review rating 5  Sin duda alguna es la manera más práctica y económica de darte a conocer en el mundo profesional, con la confianza de contar con personas serias para resolver cualquier duda. Recomendable 100%.

    thumb Carlos Campos
    1/22/2018

    review rating 5  Es una excelente idea. Nos han hecho una tarjeta digital y funciona de maravilla. Ahorramos papel y nuestra tarjeta llega a todos los sitios. Lo recomendamos al 100%. Excelentes profesionales.

    thumb FERRETERIA SORIA TODO EN CERRADURAS
    1/22/2018
¿Hablamos? 👋